Radiadores

Grupo Cicsa, desde su fundación centra su esfuerzo en el constante crecimiento cualitativo del producto entregado a los clientes.


La continua búsqueda de nuevas soluciones para mejorar la totalidad de los procesos productivos representa el testimonio inconfundible de la voluntad de satisfacer las necesidades del mercado.


Es desde esta óptica que nuestros radiadores han obtenido la certificación ISO 9000, del CISQ, con el nivel mas alto de calificación representado por la sigla 9001, que conlleva no sólo la garantía en la calidad de las elaboraciones mecánicas, sino además comprende criterios referentes a los materiales usados, las tecnologías adoptadas, la estructura interna de la sociedad; es decir cada una de las partes importantes de una moderna empresa industrial y comercial.


Nuestra gama de radiadores se comprende de:


ZETA SERIES, se caracteriza por su versatilidad y variedad de medidas y acabados. Fabricados en acero o aluminio y terminados en blanco, cromo o pintados en una amplia gama de colores garantizan su adapatación a cualquier ambiente.


ZETA INOX, su gran atractivo es su acabado en acero inoxidable. Su aspecto y durabilidad derivan de las cualidades de este material. El acero inoxidable no se oxida ni se corroe. Además de un material también es una terminación que convierte los radiadores en unos elementos muy atractivos dentro de su hogar.


ZETA FLAT, esán fabricados con una tecnologia patentada y totalmente revolucionaria en este sector. Son los radiadores de diseño mas dinos del mundo. Esta tecnología, permite que el agua caliente fluya en contacto total con la superficie interior del radiador, lo que ofrece un rapido calentamiento del mismo y minimiza el consumo de agua.

Share by: